• 29 abril, 2013 17:48

Nueva tecnología para fotografías iPhone y tabletas

Admítelo: Cada vez que ve a alguien usando su iPad como una cámara, sonríe. Tal vez incluso hasta se ríe. Las dos manos en la Tablet y la pantalla grande, eso es una comedia.

Por otro lado, el iPad 3, iPad 4 y Mini iPad tienen un sensor de 5 megapíxeles que es respetable, un filtro IR, detección de rostros, y algunas otras características digitales para fotografía. Lo único que falta es una lente de zoom. (Los iPads ofrecen zoom digital, por supuesto, pero eso es algo que hay que evitar a toda costa porque arruina las fotos.

No obstante Photojojo, el equipo conocido por hacer Smartphone y accesorios de fotografía, Trae su nuevo iPad teleobjetivo que añade un zoom óptico para el iPad o el iPad Mini. En todo caso, va a hacer que su plataforma de la cámara se vea aún mas curiosa, pero podría conseguir la última carcajada.

iPad_Telephoto_Lens_610x406

 

El kit añade un complemento en la cubierta posterior de su iPad. El accesorio, gracias a Dios, es desmontable, se desenroscar de la zona de soporte cuando no lo necesita. El problema, por supuesto, es que pueda que no sea compatible con el protector que esté utilizando actualmente.

En contraste de esa molestia, la lente añade un zoom óptico de 10 aumentos con el iPad 3/4 y 12 veces al Mini. Eso es un golpe bastante respetable, sobre todo teniendo en cuenta que el zoom óptico actual es 0X.

Como siempre, Photojojo ofrece un poco de ingenio autocrítica al señalar las deficiencias leves de sus productos: “La lente telefoto iPad tiene un anillo de enfoque manual para darle más control sobre su profundidad superficial de campo deliciosamente También agrega un poco. de viñetas y una mirada de baja fidelidad de ensueño “.

En otras palabras, esto no es ninguna lente Nikon de lujo. Pero que le traerá mucho más cerca de la acción, con mucho mejor resolución y el enfoque de lo que podrías lograr con un zoom digital.

Las versiones Mini iPad y iPad de la lente esta a la venta por $ 25.

Este parece un dispositivo bastante accesible en precio para tener un lente de 10X a 12X,  Seguro no para alguien que quiera tener sus bolsillos solo con lo indispensable,  pero si conduces un auto o eres una chica que te gusta llevar cartera esta es una buena opción para mejorar la calidad de tus fotos.

iphoneslr

Por otro lado, Photojojo ha introducido el iPhone SLR de montaje. El adaptador de  teléfono para la combinación de montaje soporta cualquier Nikon o Canon EOS SLR lentes, y viene con un filtro UV. La carcasa de aluminio tiene agujeros que permiten que una correa de la cámara que se adjunte al lente del iPhone.

Hay dos versiones del iPhone SLR Mount, uno para Nikon y otro para los objetivos Canon EOS. Cualquiera de las versiones se vende por $ 190.

iphoneslr2

Leave a Comment